TY - THES TI - Viabilidad de desarrollo de línea de negocio de marketing sensorial para Fragancias y Sabores S.A. PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87280 AB - El presente proyecto de grado se enfoca en la viabilidad del desarrollo de una línea de negocio para la empresa Fragancias y Sabores S.A., direccionado hacia el marketing sensorial olfativo, el cual se define como una herramienta que utiliza los aromas para generar una mejor experiencia de compra con un valor diferencial. Además, da un valor agregado a los productos que se ofrecen en el punto de venta o local comercial, logrando transmitir sensaciones y reacciones positivas en el consumidor. Desde el punto de vista del Marketing, este pretende aprovechar el nivel de recordación del sentido más agudo del ser humano para que sea relacionado con la marca. KW - Marketing KW - Negocios - Administración KW - Planes de inversiones KW - Análisis de costos KW - Modelos de negocio KW - Fragancias KW - Perfumes KW - Posicionamiento de marca KW - Insumos KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -