TY - THES TI - Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87316 AB - Debido a la implementación de las nuevas tecnologías digitales a modelos de negocios emergentes, es posible encontrar una oferta más amplia donde el espacio físico ya no es tan indispensable para la producción, la distribución y la comercialización de obras de arte, esculturas, dibujos y cerámicas en las industrias creativas. Además, están surgiendo nuevos nichos de consumidores los cuales desean quieren consumir arte de una manera más sencilla y asequible en el cual puedan tener acceso al arte de calidad proveniente de talentos emergentes. Es por esto por lo que aquellas empresas pertenecientes a esta industria que se empiecen a digitalizar y a ampliar su portafolio de artistas tendrán acceso a esta nueva demanda de consumidores que les permitirá a hacer de las industrias creativas un sector en crecimiento constante para la economía colombiana. KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Análisis de estratégia KW - Análisis del arte KW - Arte y cultura KW - Arte industrial KW - Artes plásticas KW - Industria cultural KW - Plataformas digitales KW - Modelos de negocio KW - Economía colombiana KW - Portafolio de productos KW - Tecnología digital KW - Artistas KW - Estrategias de mercadeo KW - Demanda de consumo KW - Consumidores KW - Mercados industriales ER -