TY - THES TI - Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460 AB - El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto. KW - Compras KW - Shopping KW - Comportamiento del consumidor KW - Consumer behavior KW - Comercio KW - Commerce KW - Prendas de vestir KW - Clothing and dress KW - Consumo (Economía) KW - Consumption (Economics) KW - Consumidores KW - Consumers KW - Oferta y demanda KW - Supply and demand KW - Marketing KW - Mercadeo KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -