TY - THES TI - Plan estratégico "Simona". PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87753 AB - Simona es una marca colombiana ultra femenina con espíritu latino que desarrolla prendas y complementos que hacen sentir bellas y admiradas a las mujeres en sus momentos más especiales. Simona se posiciona como una marca formal casual, con una propuesta de moda romántica, femenina y sofisticada, generando exclusividad a través de la creación de prints en sus telas y siluetas que favorecen a todas las mujeres. Cuenta con dos tiendas en Cali y una en Bogotá, y busca generar experiencias que conecte al visitante con el ADN de la marca, por otro lado, cuenta con el medio digital como canal de ventas que le permite vender a distribuidores nacionales e internacionales pero con una estructura organizacional limitada que le impide el crecimiento que la misma marca está demandando, es por eso que el plan estratégico para Simona consiste en desarrollar estrategias de expansión a través de un análisis interno y externo de la organización logrando como resultado un plan táctico que supla las necesidades actuales y que identifique las oportunidades a nuevas proyecciones de crecimiento de la organización. KW - Planes de negocios KW - Planes estratégicos KW - Empresa - Planificación KW - Marca KW - Marcas KW - Vestidos KW - Ropa femenina KW - Diseño de modas KW - Experiencia KW - Bogotá (Colombia) KW - Cali (Colombia) KW - Tiendas virtuales KW - Ventas por internet KW - Estructura organizacional KW - Venta al por mayor KW - Estrategia de marca KW - Estrategias de mercadeo KW - Tiendas KW - Medios digitales KW - Redes sociales KW - Publicidad KW - Distribuidor KW - Tésis KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -