TY - THES TI - Las motivaciones por el consumo y estilo de vida saludable para los segmentos etarios 20-30 y 45-55 de la ciudad de Santiago de Cali. PB - Universidad Icesi PY - 2021 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88986 AB - La presente investigación pretende mostrar las motivaciones por el consumo saludable en dos segmentos etarios de los cuales, el primero es de 20 a 30 años y el segundo es de 45 a 55 años de la ciudad de Cali-Colombia, se realizaron entrevistas a profundidad para conocer las percepciones, hábitos y motivaciones en esos diferentes grupos de edad. La teoría expuesta por Geraldine Fennell sirvió de marco teórico para el desarrollo de este trabajo, alcanzando mayor comprensión de los motivos que impulsan este tipo de consumo, logrando al final destacar hallazgos relevantes que condujeron a establecer recomendaciones a productores y comercializadores de esta categoría de productos. KW - Motivación (Psicología) KW - Hábitos alimenticios KW - Hábitos saludables KW - Percepción KW - Hábitos de consumo KW - Alimentos - Valor nutritivo KW - Comportamiento del consumidor KW - Market surveys KW - Análisis de mercadeo KW - Consumer behavior KW - Food consumption KW - Consumo de alimentos KW - Estilo de vida KW - Lifestyles KW - Markets KW - Mercados KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -