TY - THES TI - Plan de mercadeo de la nueva marca de Snacks Biltong para la Empresa Berna. PB - Universidad Icesi PY - 2021 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89967 AB - Nuestro proyecto evidencia un plan de mercadeo para el lanzamiento del nuevo producto Snack Biltong de la empresa Berna, el cual se trabajó bajo conceptos de autores como Kotler, Dolan, Malhotra, Walker, Shapiro Y Nagle T. Dentro de la investigación definimos unas etapas metodológicas, en la que inicialmente se analizó el contexto interno y externo de la compañía, posterior, se investigó acerca de la tendencia de consumo con respecto a los snacks a nivel mundial, nacional y regional. Lo anterior permitió hallazgos relevantes para definir unos objetivos medibles y alcanzables, y con esto proponer una estrategia de mercadeo que involucre los principios asociados a las 4P (producto, plaza, promoción y precio), para finalizar con una proyección económica que valide la viabilidad del producto en el mercado. KW - Plan de mercadeo KW - Proteínas KW - Saludable KW - Tendencias de mercado KW - Consumo KW - Comportamiento del consumidor KW - Industria de alimentos KW - Estrategias de mercadeo KW - Clientes KW - Refrigerios KW - Snack foods KW - Productos nuevos KW - New products KW - Tésis KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -