TY - THES TI - El impacto del mercadeo en la industria artística local PB - Universidad Icesi PY - 2021 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91822 AB - La industria artística local de la salsa en Cali se ha destacado en los últimos años por su excelente formación en expresiones artísticas y por la identidad cultural que le ha brindado a la ciudad. Esta industria compuesta de escuelas de baile, orquestas, melómanos, músicos, bailarines, maquilladores, zapateros, diseñadores, sastres, escenógrafos, empresarios y espacios de baile social y shows, durante años ha tenido un potencial crecimiento no solo en Cali sino en diferentes partes del mundo para representar la cultura de la salsa caleña. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 trajo críticas consecuencias a esta industria y no ha sido fácil resurgir. Aunque antes de la crisis de la pandemia, este sector también se ha expuesto a diferentes complicaciones lo que se desea con este trabajo es poder analizar el entorno y recomendar un plan que permita aumentar la participación de las escuelas de salsa en Cali. KW - Plan de mercadeo KW - Industria cultural KW - Sector dancístico KW - Insights KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -