TY - THES TI - Comportamiento de los universitarios como consumidores de turismo en el Valle del Cauca PB - Universidad Icesi PY - 2022 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94012 AB - Con la intención de realizar un análisis descriptivo de los cambios en el comportamiento del turista receptivo post Covid-19, se hizo una investigación principalmente cualitativa donde se pudo obtener resultados sobre su comportamiento y sus respectivos cambios. Se encontró que la mayoría de los consumidores su motivo de viaje es realizar turismo y este en su mayoría se hizo en la región andina de Colombia, también no cancelarían sus viajes por temor al Covid-19 y le dan una importancia media a este factor. Por otro lado, la limpieza resultó siendo la mayor e importante medida de bioseguridad para ellos y aunque consideren ciertos lugares como el hotel más bio-seguros, aunque más costoso en comparación con un hostal como medio de alojamiento, su presupuesto en la mayoría sigue igual. KW - Turismo KW - COVID-19 (Enfermedad) KW - Cambio KW - Medidas de seguridad KW - Bioseguridad KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -