TY - THES TI - Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia PB - Universidad Icesi PY - 2022 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659 AB - Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. Se realiza una investigación cualitativa por medio de entrevistas a profundidad para identificar cuáles fueron y cuáles son las motivaciones que tienen y cómo estas se transformaron gracias a la pandemia y a las circunstancias vividas en este periodo de tiempo. El análisis se realiza a través de la agrupación de categorías de todos los atributos, fenicios funcionales, beneficios psicológicos y por último valores, para hacer la respectiva creación de matriz de análisis, tabla de coocurrencias y por último mapa jerárquico. Los resultados indican que en su mayoría las motivaciones si cambiaron y que, aunque la mayoría no tuvo alguna influencia externa, estas si surgieron por medio de las situaciones ocurridas durante la pandemia. KW - Moda KW - Motivación KW - Atributos KW - Beneficios funcionales KW - Beneficios psicológicos KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -