TY - THES TI - Construyendo la resonancia de la marca Moca PB - Universidad Icesi PY - 2022 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98665 AB - La presente investigación pretende identificar los beneficios y atributos que, desde la perspectiva del usuario, permiten una caracterización de la marca MOCA más cercana a los valores deseados durante la adquisición y experiencia de consumo de los productos. La investigación se desarrolla principalmente con mujeres entre los 20 y 55 años consideradas como el público objetivo de la marca, con base en sus intereses respecto a los beneficios y bondades que buscan en su experiencia con la categoría de producto y, particularmente, con el portafolio de MOCA. Se aborda desde el paradigma cualitativo, utilizando la entrevista a profundidad en la cual se implementa la teoría de la cadena de medios y fines, con el ánimo de llegar a un mayor nivel de abstracción y lograr hallazgos relevantes. Finalmente, nuestro propósito consiste en construir la cadena genética de la marca, asegurando así no sólo una mayor facilidad de planeación y desarrollo de nuevos productos o estrategias de comunicación en el futuro, sino también la adopción de un enfoque y conocimiento más amplio acerca del verdadero valor percibido en MOCA. KW - Beneficios KW - Atributos KW - Identidad de marca KW - Valores KW - Motivación KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -