Authors Title Year Link Abstract Keywords Publisher Pubplace Language Document Type "Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial." 2019 "http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270" "El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente la consecución de esta información es relativamente fácil, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la actual era digital. Por lo tanto, nuestro objetivo con este proyecto es diseñar y desarrollar una plataforma funcional que permita a los empresarios obtener toda la información posible sobre sus clientes y presentarla en una interfaz digital de manera simple y útil. Finalmente, también tendrá la opción de generar un reporte con recomendaciones. En el transcurso de este documento se mostrará el estudio de la solución propuesta." "Mercado nacional ,Mercados internacionales ,Servicios informáticos ,Dispositivos de almacenamiento ,Herramienta interactiva ,Herramienta tecnológica ,Estrategias de mercadeo ,Consumidores ,Trabajos de grado ,Diseño de Medios Interactivos ,Departamento de Diseño" "Universidad Icesi" "spa" "info:eu-repo/semantics/bachelorThesis"