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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Sánchez, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorValencia Garzón, Javierspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2012-12-13T18:49:47Z-
dc.date.available2012-12-13T18:49:47Z-
dc.date.issued2011-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/68054-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de grado es diseñar una estrategia de fidelización para una empresa pyme del sector de confecciones. Para ello se elaboró un estudio de mercado para medir la satisfacción con el servicio de dotación de uniformes de los clientes activos de la empresa. Se midieron los procesos involucrados en la negociación y el grado de importancia que tienen para los clientes, estos calificaron como factores muy importantes en la negociación la cantidad de muestras de diseños y telas, la respuesta a reclamos y la calidad de atención del asesor como los más relevantes. Los estudios arrojaron resultados sobre la baja calificación que tienen los clientes de los aspectos de puntualidad en las entregas, atención del asesor comercial y la respuesta a reclamos. Con base en esta información se diseñaron estrategias de mercadeo que fortalezcan estos aspectos.spa
dc.description.abstractThe objective of the present work of degree is designing a strategy for loyalty to a company Smes garment manufacturing sector. This is elaborated a market study to measure the satisfaction with the service uniforms of active clients of the company. The processes involved in the negotiation and the degree of importance for customers was measure, these were very important factors in the negotiation the amount of samples design and fabrics, the answer to claims, and the quality of care of the consultant in the most important. Results of studies were the low qualification client’s aspects on-time deliveries, care of the business advisor and the answer to claims. With this information are designed marketing strategies to strengthen these aspects.eng
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN-TESISspa
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTEspa
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOSspa
dc.subjectPLAN DE MERCADEOspa
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEspa
dc.subjectPYMESspa
dc.subjectCONFECCIONESspa
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTEspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.titleDiseño de una estrategia de fidelización de clientes para confecciones gama, empresa Pyme del sector de confecciones de uniformes empresarialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240782&rs=7383573&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración concentración en Mercadeospa
dc.creator.emailjavier.valencia2@correo.icesi.edu.cospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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