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http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/68544
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Melchor, Madeline | spa |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | spa |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T19:40:32Z | - |
dc.date.available | 2013-05-15T19:40:32Z | - |
dc.date.issued | 2012-10-01 | - |
dc.identifier.issn | 01235923 | - |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10906/68544 | - |
dc.identifier.uri | http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1525 | - |
dc.description | Recognizing that higher education institutions (HEI) are currently competing aggressively through competitive advantages and high service quality, the assessment of the service quality is essential to provide information on the effectiveness of educational plans and improvement programs. This article presents a study which tests the 5Q¿s model proposed by Zineldin (2007), and examines the service quality factors that most impact on student satisfaction. Factor analysis and regression analysis showed significant variables in explaining student satisfaction as: trust developed toward the university and the academic program, and the perception they have of assessment techniques as a challenge to improve intellectual growth | eng |
dc.description.abstract | Reconociendo que las Instituciones de Educación Superior (IES) compiten a través de ventajas competitivas y alta calidad de los servicios, la evaluación de la calidad del servicio es indispensable para proveer información sobre la eficacia de los planes educativos y los programas de mejoramiento. Este artículo presenta un estudio soportado en el modelo 5Q’s propuesto por Zineldin (2007) para la medición de la calidad del servicio en las IES y explora los factores que más impactan en la satisfacción del estudiante. El análisis factorial y el análisis de regresión muestran cómo variables significativas en la explicación de la satisfacción del estudiante, a la confianza sentida hacia la universidad y el programa académico y a la percepción sobre las técnicas de evaluación como un reto para aumentar su conocimiento. | spa |
dc.format.extent | p.23-29 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Universidad Icesi | spa |
dc.relation.ispartof | Estudios gerenciales Vol. 28 No. 125 | - |
dc.relation.ispartofseries | ESTUDIOS GERENCIALES;Vol. 28 No. 125 - Octubre/Diciembre 2012 | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS | spa |
dc.subject | PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | spa |
dc.subject | ALUMNOS | spa |
dc.subject | CALIDAD DE SERVICIO | spa |
dc.subject | CALIDAD | spa |
dc.subject | HIGHER EDUCATION | eng |
dc.subject | STUDENT SATISFACTION | eng |
dc.subject | SERVICE QUALITY | eng |
dc.subject | QUALITY FACTORS | eng |
dc.title | Service quality perceptions in higher education institutions: the case of a colombian university | spa |
dc.title.alternative | Percepciones sobre la calidad del servicio en instituciones de educación superior: el caso de una universidad colombiana | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.audience | Comunidad Universidad Icesi | spa |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255943 | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.creator.email | estgerencial@icesi.edu.co | spa |
dc.citation.volume | 28 | - |
dc.citation.issue | 125 | - |
dc.citation.spage | 23 | - |
dc.citation.spage | 29 | - |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1016/S0123-5923(12)70004-9 | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | - |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Estudios gerenciales Vol. 28 No. 125 |
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