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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.contributor.authorLópez Polanco, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorZuluaga González, Juan Sebastiánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-08-13T16:37:29Z-
dc.date.available2014-08-13T16:37:29Z-
dc.date.issued2013-11-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76690-
dc.description.abstractLo que se busca con este trabajo investigativo es determinar cómo ha surgido un nuevo canal de distribución, que ha producido un cambio en los canales tradicionales, incrementando su participación ha surgido con mucha fuerza desplazando la nueva oferta en el mercado de una forma que el consumidor ha optado por elegirlos, bajo un lema de buena calidad a un buen precio. Lo más importante es conocer como desde su inicio historio, fue surgiendo, y como hoy en día su participación ha hecho que los canales tradicionales tomen medidas contundentes para tratar de fidelizar los clientes que han ido emergiendo hacia estos nuevos canales. Conocer cuáles son los objetivos de estos nuevos canales, su "target" en el mercado y sus tácticas para desplazar a una categoría mayor que ellos y así ganarse la fidelidad del mercado. Se muestran los análisis del mercado tanto interno y externo que hacen del canal un negocio rentable. Por último se muestra la viabilidad que ha surgido en un nuevo canal de distribución como lo son los minimercados.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectComercio minoristaspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectCanales comercialesspa
dc.subject.ddcTG658.878/L864ispa
dc.titleImpacto de los minimercados en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=262930-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesoraspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidad - Administración de Empresasspa
dc.publisher.departmentMercadeospa
dc.creator.emaillinitalopez18@hotmail.comspa
dc.creator.emailjusezugo@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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