Title: | Plan estratégico para la empresa Concisan S.A.S. |
Authors: | Díaz Dávila, John Alexander |
metadata.dc.contributor.advisor: | Borrero Caldas, Silvio |
Issue Date: | 1-Nov-2013 |
Publisher: | Universidad Icesi |
Keywords: | Planes estratégicos Planeación estratégica Empresas Servicio al cliente Prestación de servicios Tésis Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Strategic planning Construction and consulting |
Abstract: | CONCISAN S.A.S. provides services in construction and consulting in civil and
health engineering projects, to public and private companies. This paper proposes a 5-year
strategic plan for CONCISAN S.A.S. To do so, external and internal analysis were
conducted, identifying key internal activities, including an assessment of the financial
condition of the organization, and identifying current weaknesses, opportunities, strengths
and threats. Building on these, strategies were formulated to exploit opportunities and turn
potential threats into new opportunities. The strategic objectives focus on two axes,
customer satisfaction and social and environmental responsibility, prioritizing the welfare
of the employees of the organization. |
Description: | CONCISAN S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción y consultoría en proyectos de ingeniería civil y sanitaria a empresas públicas y
privadas. El presente documento muestra los resultados del proceso de planeación estratégica realizado para los próximos cinco años de la empresa, para lo cual se ha realizado un análisis externo e interno, identificando las actividades internas claves
incluyendo una valoración de la condición financiera de la organización, con dicha información se establecen las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas actuales
para la empresa con las cuales se definen las estrategias que permitan un máximo aprovechamiento de las oportunidades y transformar las amenazas en oportunidades potenciales. Los objetivos estratégicos planteados se enfocan en dos ejes, la satisfacción del cliente y la responsabilidad social y ambiental, priorizando el bienestar de los colaboradores de la organización. |
URI: | http://hdl.handle.net/10906/77014 |
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