Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Naranjo, Alejandrospa
dc.contributor.authorAragón Akerman, Sebastiánspa
dc.contributor.authorRestrepo Sánchez , Edwardspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-12-13T07:31:22Z-
dc.date.available2014-06-01spa
dc.date.available2014-12-13T07:31:22Z-
dc.date.issued2014-06-01spa
dc.identifier.other270861spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77042-
dc.descriptionFilo Restaurante es una empresa naciente enfocada al segmento de los restaurantes de tipo ejecutivo con un fuerte componente de servicio al cliente que le permite diferenciarse en un segmento muy competido en el que predomina la estrategia vía precio. Las características del servicio y la presentación, junto con la calidad de los productos han generado un espacio de recordación en un nicho en el que las características anteriores son bien apreciadas y el consumidor está dispuesto a pagar por ese valor agregado. El plan estratégico que se ha diseñado busca que el restaurante fortalezca su estructura de capital humano y la cultura de servicio, presente una oferta innovadora y mejore sus procesos para garantizar la mejor calidad en sus productosspa
dc.description.abstractFilo Restaurant is an emerging company focused on the segment of the lunch time restaurants, with a strong customer service that allows it to differentiate themselves in a highly competitive segment that uses dominates price strategies. The service features and presentation, along with the quality of products, have generated a top of mind in a niche where, the previous mentioned features, are well appreciated and the consumer is willing to pay for that added value. The strategic plan has been designed, in order to strengthen in its human capital structure, and its culture of service, offering an innovative alternative and improving their processes, to ensure the best quality products.spa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanes estratégicosspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCapital Humanospa
dc.subjectCrecimientospa
dc.subjectEficienciaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectEfficiencyeng
dc.subject.otherInnovationeng
dc.titlePlan estratégico para Filo Restaurantespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270861spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailsebastianaragon@hotmail.com-
dc.creator.emailers21@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan_estrategico_restaurante.pdf602.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons