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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Arroyave, Gustavo Adolfospa
dc.contributor.authorZuluaga Espinoza, Sandraspa
dc.contributor.authorChávez Mejía, Katherinespa
dc.contributor.authorFranco Restrepo, Angélica Mariaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-05-29T07:30:07Z-
dc.date.available2011-01-01spa
dc.date.available2015-05-29T07:30:07Z-
dc.date.issued2011-01-01spa
dc.identifier.other239846spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77632-
dc.description.abstractEl presente proyecto sirve como guía y orientación para que las empresas proyecten nuevas alternativas de negocios para Colombia, a través de la implementación de una nueva oportunidad de negocio para el diseño de colecciones de moda con telas inteligentes para el mercado colombiano aprovechando el alto potencial de exportación en el sector textil, orientado en tres aspectos importantes: la habilidad creativa y de diseño existente en el país, el apoyo en el canal más importante para el nuevo milenio: Internet y redes, y la oferta de productos con alto valor agregado y diferenciables. En una primera parte, se analizará el sector textil-confecciones en Colombia, para determinar en qué posición se encuentra el país en cuanto a materias textiles. En la segunda parte, se analiza el modelo de negocio de la compañía Holandesa: Freelance Fashion Design, desde la oferta de valor que proponen, que va desde el desarrollo y asesoría a marcas de ropa desde la creación del concepto hasta el lanzamiento de colecciones completas, a través de un equipo de diseñadores experimentados que brindan buenas ideas basadas en la experiencia. En la tercera parte, se presenta una variedad de importantes avances tecnológicos y productos que están surgiendo a raíz de los tejidos inteligentes, definiendo qué son los textiles inteligentes y para qué sirven, como también se identificará proveedores nacionales e internacionales de telas inteligentes. En la cuarta parte, se presenta una estrategia de mercadeo por internet teniendo en cuenta los avances en tecnología de la información para atraer clientes potenciales. Y por último, se muestra el análisis descriptivo de las encuestas realizadas para conocer los gustos y preferencias de la población caleña sobre la ropa deportiva que tiene valor agregado.-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectNanotecnologíaspa
dc.subjectNuevas tecnologíasspa
dc.subjectTecnología textilspa
dc.subjectSubsector textil - Confeccionesspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleAnálisis del nuevo modelo de negocio para el sector textil colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=239846spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacional-
dc.creator.emailKathechavez16@hotmail.com-
dc.creator.emailszuluaga@hotmail.com-
dc.creator.emailangelicusf@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

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