Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78711
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPuente, Nunzia Auletta y Raquelspa
dc.coverage.spatialCaracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales-
dc.date.accessioned2015-11-05T22:43:22Z-
dc.date.available2015-11-05T22:43:22Z-
dc.date.issued2009-01-01-
dc.identifier.issn1316-1296-
dc.identifier.otherhttp://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1920spa
dc.identifier.otherhttp://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/ene09-aulettapuente.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78711-
dc.description.abstractEl modelo de mapa de utilidad es una herramienta que toma en cuenta la experiencia de los consumidores y los factores que representan una utilidad superior en relación con la compra, el uso y el consumo en cada categoría de producto.-
dc.format.extent5 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherInstituto de Estudios Superiores de Administraciónspa
dc.relation.ispartofDebates IESA; Vol. 14 No. 1-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectBusinesseng
dc.titleInnovación y mercadeo: un mapa de utilidad para las mayoríasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.departmentGestión Organizacionalspa
dc.creator.emailrpuente@icesi.edu.co-
dc.citation.volume14spa
dc.citation.spage25-
dc.citation.epage30-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeCaracasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Appears in Collections:Nuevo conocimiento - CPO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
puente_innovacion_mercado_2009.pdf154.11 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons