Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCervilla, María Antoniaspa
dc.contributor.authorPuente Castro, Raquelspa
dc.coverage.spatialLat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimaleseng
dc.date.accessioned2015-11-05T22:43:26Z-
dc.date.available2015-11-05T22:43:26Z-
dc.date.issued2010-04-01-
dc.identifier.issn1316-1296-
dc.identifier.otherhttp://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171-
dc.identifier.otherhttp://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdfeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78722eng
dc.description.abstractInnovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo los más atrevidos se lanzan hacia los océanos azules.spa
dc.format.extent6 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstituto de Estudios Superiores de Administraciónspa
dc.relation.ispartofDebates IESA; Vol. 15 No.2spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectNegocios y management-
dc.subjectEconomicseng
dc.subject.otherBusinesseng
dc.titleCómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules»spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentGestión Organizacionalspa
dc.creator.emailrpuente@icesi.edu.cospa
dc.citation.volume15-
dc.citation.issue2-
dc.citation.spage12-
dc.citation.epage17-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
puente_reconstruir_fronteras_2010.pdf109.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons