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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorIsaza Lasso, Salomespa
dc.creatorGil Valencia, Carolinaspa
dc.date.accessioned2016-04-01T07:30:24Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-04-01T07:30:24Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other280079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79193-
dc.descriptionEl proyecto de grado presentado a continuación sirve para conocer el impacto y utilización de los canales de ventas por internet en los establecimientos de prendas para vestir en Colombia. Además, esta investigación se apoya en la teoría de las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter en donde le dará la oportunidad a los lectores de acercarse a dos empresas internacionales en la ciudad de Santiago de Cali, con el fin de evaluar el crecimiento de la marca mediante el uso e implementación del canal virtual. Para llevar a cabo este proyecto, se realizo una investigación descriptiva que permitió conocer las actitudes y preferencias del consumidor en un entorno real, con lo que posteriormente se efectuó un análisis que conllevo a determinar como se percibe esta estrategia de distribución que le añade un valor agregado a la marca. Finalmente, este plan de investigación brindará la posibilidad de servir como fuente de información a futuros proyectos que contribuyen al estudio de la misma índole.spa
dc.description.abstractThe project presented below serves to know the impact and use of online sales channels in the establishments of garments to dress in Colombia. In addition, this investigation relies on the theory of the five competitive forces of Michael Porter where it will give the opportunity to readers to approach to two international companies in the city of Santiago de Cali, in order to evaluate the growth of the brand through the use and implementation of the virtual channel. To carry out this project, it has been made a descriptive research that allows to know the attitudes and preferences of consumers in a real environment, which subsequently took place an analysis that led to e stablish how this distribution strategy that addsa value to the brand is perceived. Finally, this research plan will offer the possibility to serve as a source of information for future projects that contribute to the study of the same kindeng
dc.formatpdfspa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectCanales de mercadeospa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectPrendas de vestirspa
dc.subjectEmpresas internacionalesspa
dc.subjectValor agregadospa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectPublicidad en internetspa
dc.subjectEstrategia de serviciospa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleCanales de ventas por internet de las compañías en Colombia : establecimientos de prendas para vestirspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280079spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreecarolina.gil@correo.icesi.edu.co-
dc.creator.degreesalomeisaza811@hotmail.com-
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Calispa
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