Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.creatorCaicedo Cuéllar , Jessica Vivianaspa
dc.creatorDuque Zambrano , Diana Carolinaspa
dc.date.accessioned2016-04-07T07:30:27Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-04-07T07:30:27Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other280231spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79230-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende indagar acerca de cómo el internet y en especial las redes sociales, han cambiado la manera en que las personas buscan empleo, asimismo en como las empresas han modificado la forma en que realizan sus procesos de reclutamiento de personal, pues han surgido diferentes medios y herramientas como los llamados portales de empleo y las redes sociales profesionales que pretenden facilitar estos procesos al mismo tiempo que agilizarlos. Estas herramientas realmente han cambiado de manera radical la forma en que se ejecutan estos procesos, pues las personas cada día los utilizan más y han experimentado un experiencia positiva, por lo cual recomiendan estos medios a amigos y familiares. Adicionalmente, lo fácil de la navegación de los sitios y la información certera presentada son factores que destacan los usuarios.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEmpleospa
dc.subjectEmpleo por internetspa
dc.subjectTrabajo por internetspa
dc.subjectMercado laboral - Recursos en internetspa
dc.subjectEmpleo - Innovación tecnológicaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.titleImpacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia : el empleo, laborum, linkedinspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280231spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
caicedo_impacto_redes_2015.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons