Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolívar Cuevas, Daniel Alejandrospa
dc.contributor.advisorMoncada Quintero, José Andrésspa
dc.contributor.authorParra Cardona, Wilderspa
dc.contributor.authorRodríguez Vera, Karinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-05-04T07:30:13Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-05-04T07:30:13Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other278947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79333-
dc.descriptionLas estrategias de comunicación de las producciones teatrales presentan dificultades en la adaptación al mundo digital, pues aún les cuesta entender las nuevas dinámicas del sector. Pasarse a lo digital no ha sido fácil, dado que hay una falta de actualización en términos de contenido y estrategias de divulgación. Los grupos de teatro enfrentan una crisis en la relación con el público y el modelo de producción y mercadeo. A lo largo de la investigación se ha revisado el sector teatro y la agenda cultural actual, el análisis del comportamiento de los usuarios prosumer como influenciadores y las redes sociales como medio de difusión que llevaron a una propuesta que conecta al público de teatro fortaleciéndolo desde la difusión hasta la participación.spa
dc.description.abstractThe communication strategies for theatrical productions present some difficulties of adaptation in the digital world, is hard to understand the sector dynamics. Turning digital hasn’t been easy due to the lack of update in terms of content and dissemination strategies. Theater groups are facing a crisis with the audience but also the marketing and production model. Throughout research the theater world and current cultural agenda have been checked, analysis proved the behaviour of prosumer users to be influencer and social network as a spreading channel that leads to a public-bonding scenario strengthening its involvement on the field.eng
dc.format.extent22 páginasspa
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAgendasspa
dc.subjectTeatrospa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.subjectWebspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectMedio socialspa
dc.subjectMedios digitalesspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectDepartamento de Diseñospa
dc.subjectDiseño de Medios Interactivosspa
dc.titleIntervención en la divulgación de la agenda de teatro de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278947spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeDiseñador de Medios Interactivosspa
dc.publisher.programDiseño de Medios Interactivosspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.creator.emailwilder_stiven@hotmail.com-
dc.creator.emailk-rinar77@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Diseño de Medios interactivos - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
parra_intervencion_divulgacion_2015.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons