Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos Ordóñez, Germánspa
dc.contributor.authorCaicedo Hurtado, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorLopez Orjuela, Jenniferspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-08-26T07:30:47Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2016-08-26T07:30:47Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other300872spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79839-
dc.description.abstractEstilo Ingeniería es una compañía con 30 años de experiencia en transporte vertical en Colombia. La compañía se divide en 2 áreas, la de venta de equipos y el área SEB ( Service Equipment Service), encargada de vender los servicios de mantenimiento para estos equipos que fueron vendidos e instalados por Estilo Ingeniería y es el área de la cual hablaremos en este trabajo. En los últimos 3 años se ha evidenciado el ingreso de nuevos competidores en el mercado de reparación y mantenimiento de equipos que le han quitado clientes a la compañía a nivel nacional. El siguiente plan de mercadeo estará enfocado en el segmento de clientes residenciales que son los más sensibles a las acciones de la competencia y en donde se puede reflejar incrementos en los ingresos de la compañía con mayor rapidez.-
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTransportespa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPropiedadspa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectReparaciónspa
dc.subjectMantenimientospa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titlePlan de mercadeo para retención y recuperación de clientes empresa estilo ingenieríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=300872spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo-
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailSandra.caicedo@gmail.com-
dc.creator.emailJenilopez_16@hotmail.com-
dc.creator.emailJenilopez_16@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
caicedo_plan_mercadeo_2016.pdf549.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons