Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81623
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaicedo Prada, Nataliaspa
dc.contributor.authorMartínez Ferro, Carolinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees-
dc.date.accessioned2017-06-02T19:28:49Z-
dc.date.available2017-06-02T19:28:49Z-
dc.date.issued2012-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81623-
dc.description.abstractSon muchos los significados que se tienen sobre los servicios; en un principio, estos se asociaba con el trabajo que los sirvientes hacían para sus amos. Actualmente, los servicios son considerados un vínculo entre los procesos de producción y consumo, los cuales requieren de un esfuerzo o acto, en el cual se realice un intercambio entre dos partes, comprador y vendedor; de modo que se paga para obtener beneficios y estos, a su vez proporcionan valor de acuerdo a las experiencias y soluciones deseadas.spa
dc.format.extent74 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEmpresas de servicios-
dc.subjectMercadeo de servicios-
dc.subjectServicio al cliente-
dc.subjectServicio al cliente - Mercadeo-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectEconomics-
dc.titleDiseño y desarrollo de nuevos serviciosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadores-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258518-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.programEconómia-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Appears in Collections:Formación de Recurso Humano- EPPMC

Files in This Item:
File SizeFormat 
documento.html353 BHTMLView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons