Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia P, Ingespa
dc.coverage.spatialSan Andrés de Lat: 12 30 00 N degrees minutes Lat: 12.5000 decimal degrees Long: 081 45 00 W degrees minutes Long: -81.7500 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2017-11-27T19:14:38Z-
dc.date.available2017-11-27T19:14:38Z-
dc.date.issued2006-01-01-
dc.identifier.issn1794-7065-
dc.identifier.otherhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41705-
dc.identifier.otherhttp://www.bdigital.unal.edu.co/38661/1/41705-190188-1-PB.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82333-
dc.descriptionEste artículo pretende dar a conocer parte de la experiencia de trabajo desarrollada en el marco de los programas de investigación y extensión de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe en relación con una de las instituciones educativas estatales más tradicionales en el ámbito isleño, el Flowers Hill Bilingual School.spa
dc.description.abstractThis article presents part of the experience developed by the National University of Colombia, Caribbean Headquarters at San Andres Island in relation to one of the most traditional educational institutes on San Andres Island, the Flowers Hill Bilingual School.spa
dc.format.extent10 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia (Sede Caribe)spa
dc.relation.ispartofCuadernos del Caribe, No. 8 - 2006-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectCiencias socialesspa
dc.subjectSocial sciencesspa
dc.titleRecuperación cultural desde la educación: la experiencia del Flowers Hill Bilingual School San Andrés isla, Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programAntropologíaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Socialesspa
dc.creator.emailinge7val@yahoo.comspa
dc.citation.issue8spa
dc.citation.spage56spa
dc.citation.epage66spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSan Andrésspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - NEX

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
valencia_recuperacion_cultural_2006.pdf181.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons