Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.contributor.authorGómez, Estebanspa
dc.contributor.authorValencia, Paola Andreaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2018-01-24T20:08:08Z-
dc.date.available2018-01-24T20:08:08Z-
dc.date.issued2007-05-29-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82662-
dc.description.abstractEl siguiente estudio sirve como guía para entender el efecto país de origen, por que se da y bajo que condiciones. Este estudio es un espejo de uno realizado en Australia por Ian Phau y Vasinee Suntornnond en el 2006, aquí comparamos los datos obtenidos en los dos entornos al igual que las conclusiones, dándonos al final ideas contrarias. Con esto comparamos las dos culturas para inferir que paso y entender que este efecto no es el mismo en todos los países. Además, servirá como fuente y base para futuras investigaciones sobre este tema el cual no ha sido muy tocado en nuestro país.spa
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectPsicología del consumidorspa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectImportacionesspa
dc.subjectProductosspa
dc.subjectEconomicsspa
dc.titleLas dimensiones del conocimiento del consumidor y el impacto en el efecto país de origen entre los consumidores colombianos : un caso de un producto de consumo masivospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188647&rs=921609&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Economiaspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html389 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons