Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNader, Martínspa
dc.contributor.authorEnríquez Ortega, Willianspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-03-30T07:35:55Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-03-30T07:35:55Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other318638-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84599-
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar los factores predictores del éxito escolar de un grupo de 180 estudiantes del grado sexto de la institución educativa José Holguín Garcés, tomando como variables dependientes los resultados académicos obtenidos durante el primer y segundo periodo de 2018. Por otro lado, se usaron como variables independientes los resultados del grado quinto, las pruebas saber, la asistencia, además de variables de tipo sociodemográfico, tales como, la edad, el sexo y el estrato socioeconómico. Para el análisis se empleó una regresión lineal múltiple a través del software de estadística SPSS.-
dc.format.extent60 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectRendimiento académico-
dc.subjectFracaso escolar-
dc.subjectSistema educativo - Colombia-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectEstrategias de enseñanza-
dc.subjectEstrategias educativas-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleIdentificación de predictores de éxito escolar en los estudiantes del grado sexto de la I.E. José Holguín Garcés-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318638-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01684.pdf691.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons