Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84808
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorPacheco, Felipe-
dc.creatorChala Ortega, Álvaro José-
dc.creatorMartinez Bucheli, Isabella-
dc.date.accessioned2019-09-28T07:32:52Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-09-28T07:32:52Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other322322-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84808-
dc.description.abstractActualmente existente una mega tendencia en el turista a ser cada vez más digital, quien busca rentar propiedades amobladas bajo el modelo de economía colaborativa haciendo uso de plataformas en línea como Airbnb. En solo dicha plataforma, se cuentan con más de 4 millones de propiedades publicadas alrededor del mundo; incluso por encima del número de habitaciones listadas por la más grande cadena hotelera. Lo que representa una alta concurrencia de huéspedes temporales demandando que dichas propiedades estén siempre disponibles para el siguiente visitante, traduciéndose en una alta demanda de tiempo requerido para el alistamiento de las mismas. Representando una necesidad tangible de contar con empresas capaces de ofrecer servicios de co-administración del alquiler de corta estadía. Esta oportunidad no es ajena a la realidad en la región donde en promedio Latinoamérica creció a tasas del 10% en el sector turismo destacándose países Colombia, Perú, Chile y Ecuador además de países con tradición turística como Mexico, Argentina y Brasil.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent69 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectAnálisis de mercados-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectSector turismo-
dc.subjectCadena hotelera-
dc.subjectModelos de negocio-
dc.subjectEconomía colaborativa-
dc.subjectTésis-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleCARE-BNB-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322322-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTesis de maestría-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Gestión - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
T01716.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons