Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87457
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTegethoff, Thomas Manfred-
dc.contributor.authorBolaños, María Paula-
dc.contributor.authorDorado Peña, Tatiana-
dc.contributor.authorBetancourt, Laura Sofía-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-24T07:34:52Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-24T07:34:52Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325922-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87457-
dc.description.abstractEste trabajo se basa en la realización de un plan estratégico para la empresa Mario Daniel Dorado Flórez, a través del análisis de factores externos, competidores, evaluación de fortalezas y debilidades de la industria de distribución de bebidas gaseosas en el sector comercial. Estableciendo la cadena de valor y haciendo un análisis por medio de la matriz DOFA, se identificarán las estrategias adecuadas para que la empresa Mario Daniel Dorado Florez explote sus ventajas y oportunidades, y mitigue sus debilidades y amenazas. Finalmente se harán las propuestas pertinentes a corto, mediano y largo plazo, resultado de los estudios y análisis realizados en el presente trabajo.-
dc.format.extent37 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanificación estratégica-
dc.subjectBebidas gaseosas-
dc.subjectCarbonated beverages-
dc.subjectStrategic planning-
dc.subjectOrganizaciones-
dc.subjectOrganization-
dc.subjectReparto de mercancías-
dc.subjectDelivery of goods-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectConsumers-
dc.subjectSupermarkets-
dc.subjectSupermercados-
dc.subjectAlmacenes en cadena-
dc.subjectChain stores-
dc.subjectPrecios-
dc.subjectPrices-
dc.subjectValor (Economía)-
dc.subjectValue-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleEmpresa Mario Daniel Dorado Florez : plan estratégico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325922-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02919.pdf628.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons