Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardona Melo, Juan José-
dc.contributor.authorGiraldo Peña, Isabella-
dc.contributor.authorPeña Valencia, María Alejandra-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-30T07:34:14Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2021-07-30T07:34:14Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other326459-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87597-
dc.description.abstractA raíz del análisis de las estrategias de aprendizaje usadas dentro del programa de ingeniería industrial de la Universidad Icesi, nace la necesidad de poder determinar cuál es el impacto que estas tienen en la motivación de los estudiantes para aprender. Con el fin de obtener un diagnóstico de esta, se hizo uso de una herramienta previamente validada y adaptada al contexto psicosocial. Para la aplicación de esta herramienta, mediante una preselección de cursos y una serie de entrevistas a los profesores encargados, se escogieron ocho cursos del programa de Ingeniería Industrial en los que se emplearan diferentes estrategias de aprendizaje, con el fin de poder determinar y contrastar que elementos de dichas estrategias de aprendizajes son los que logran influenciar en su proceso de aprendizaje.-
dc.format.extent61 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMotivación para el aprendizaje-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectEstudiantes - Motivación-
dc.subjectIngeniería industrial-
dc.subjectInvestigaciones-
dc.subjectProfesores-
dc.subjectUniversidad Icesi-
dc.subjectProcesos educativos-
dc.subjectEntrevistas-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectIngeniería Industrial-
dc.subjectDepartamento de Ingeniería Industrial-
dc.titleEstrategias de aprendizaje y su impacto en la motivación de los estudiantes de ingeniería industrial-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326459-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industrial-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03101.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons