Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88532
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bahamón Lozano, José Hernando | - |
dc.contributor.author | Bolaños Paz , Leidy Johanna | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T07:38:52Z | - |
dc.date.available | 2021-01-01 | - |
dc.date.available | 2021-09-21T07:38:52Z | - |
dc.date.issued | 2021-01-01 | - |
dc.identifier.other | 327043 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88532 | - |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo se buscaba responder la pregunta en qué medida la implementa ción de un programa corto tipo b - learning dirigido a un grupo profesio nales de enfermería, les permitía el desarrollo de competencias para la adecuada realización de la valoración neurológica de pacie ntes adultos que ingresan a la Unidad de Cuidados I ntensivos (UCI) , de una institución prestadora de salud en la ciudad de Cali (Colombia) . Para llevar a cabo esto, se diseñó y se implementó un curso en modalidad b - l earning , donde se utilizó la plataforma Succes s Factors para facilitar el ambiente virtual y se realizó la p ráctica clínica en una Unidad de Cuidado Intensivo neurológica. P articiparon 27 enfermeros del área de UCI adultos y se aplicaron rúbricas para evaluar los aprendizajes alcanzados. Se concluyó que la modalidad B - learning contribuye a ganar competencias en la realización de la valoración neurológi ca de pacientes adultos en UCI | spa |
dc.format.extent | 91 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Profesionales de enfermería | - |
dc.subject | Aprendizaje combinado | - |
dc.subject | Blended learning | - |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | - |
dc.subject | Desarrollo de competencias | - |
dc.subject | Prestación de servicios en salud | - |
dc.subject | Servicios de salud | - |
dc.subject | Unidad de cuidados intensivos (UCI) | - |
dc.subject | Prácticas clínicas | - |
dc.subject | Pacientes | - |
dc.subject | Valoración | - |
dc.subject | Evaluación | - |
dc.subject | Neurología del conocimiento | - |
dc.subject | Cuidados intensivos neurológicos | - |
dc.subject | Neurological intensive care | - |
dc.subject | Tésis | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | - |
dc.title | Blended learning aplicado a la enseñanza-aprendizaje de la valoración neurológica en profesionales de enfermería. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327043 | - |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T02226.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons