Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomás-
dc.contributor.authorJiménez Fernández, Jeffrey-
dc.contributor.authorColmenares Gutierrez, Yeferson Sneek-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-10-15T07:37:06Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-10-15T07:37:06Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327220-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88990-
dc.description.abstractEl sector del turismo estuvo pasando por una gran crisis debido a la pandemia, y necesita de alguna forma contrarrestar los cambios negativos con nuevas formas de brindar sus servicios de tal manera que los turistas se sientan bien en términos de bioseguridad, y necesitan saber cuál es el pensamiento de ellos en cuanto al turismo en tiempos de crisis. El objetivo de esta investigación es recopilar información que pueda servir de apoyo a las empresas que pertenecen a este sector y estas puedan tomar decisiones que impulsen la economía del turismo y así recuperarse de todos los efectos negativos de la pandemia. Se encontró que las personas nacionales e internacionales están muy interesadas en realizar ecoturismo y es alta demanda se puede satisfacer en el Valle del Cauca por la diversidad cultural que ofrecen.-
dc.description.abstractThe tourism industry was going through difficulties in pandemic crisis. This industry needs to recover customers and is necessary to know how them are feel safely in a tourism environment also know the psychological behavior for trips during pandemic and after pandemic. The research objective is recollected information that can help tourism companies and use it for take decisions that make improve the economy and can overcome the pandemic. An important conclusion is that national and international tourism want to do ecotourism, therefore, Valle del Cauca is a special region with a big diversity and nature for satisfy the consumers.eng
dc.format.extent41 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTurismo - Colombia-
dc.subjectCuarentena-
dc.subjectBioseguridad-
dc.subjectEconomía - Colombia-
dc.subjectEcoturismo-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectDepressions-
dc.subjectInversiones extranjeras-
dc.subjectTourism-
dc.subjectIndustrias de servicios-
dc.subjectService industries-
dc.subjectAlojamientos turísticos-
dc.subjectViajes-
dc.subjectTravel-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectComercio turístico-
dc.subjectTourist trade-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleReactivación del turismo post-cuarentena en el Valle Del Cauca.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327220-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03272.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons