Martínez Romero, Ana CarolinaGonzález Rojas, Luis FelipeCamargo Aguirre, Ángela MaríaOrdoñez Muñoz, Angelmiro2018-02-162018-02-162013-01-01http://hdl.handle.net/10906/82815Bowling es un negocio innovador, ya que busca revolucionar el mercado de los bolos en la ciudad de Cali. Con tecnología de punta a diferencia de la competencia, que aún no ha automatizado las canchas y sigue realizando de manera manual, lo que hace poco atractivo para las personas y no se interesan en este tipo de diversión. Además Bowling integrara los servicios de Bar y Snacks para los clientes, agregando valor a este; con el fin de generar fidelidad y teniendo otro factor diferenciador para captar clientes. Teniendo en cuenta lo anterior Bowling es una oportunidad de empresa, ya que el mercado de bolos no ha sido explorado de manera amplia y profunda.70 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Bowling: Plan de negocio para la creación de una bolerahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=260311&rs=1028277&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Negocios y managementBusinessPlan de empresaEspíritu empresarialPlanes de negocioshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2