Buenaventura Vera, GuillermoSepúlveda Berrio, Jhon Sebastián2021-07-142020-01-012021-07-142020-01-01325568http://hdl.handle.net/10906/87281La confianza ha sido un tema de estudio a lo largo del tiempo y se enmarca en muchos de ellos como un estado psicológico el cual puede modificar actuar. De lo anterior se derivan muchas teorías que soportan la hipótesis sobre los beneficios que trae este factor para las empresas. Para complementar la información existente sobre la confianza, el presente trabajo Estudia el impacto que tiene la confianza en las organizaciones y cuáles son los factores que ayudan a crearla. Lo cual será soportado por un marco teórico que permea los conocimientos extraídos de diversos artículos científicos, un modelo que sugiera los procesos de creación y efectos que tiene esta variable y un análisis estadístico que nos brinde resultados válidos.80 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TRUST B2B.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325568info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)B2B (Business to business)ConfianzaSatisfacciónMercados competitivosE-CommerceE-BusinessModelos de negocioTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f