Díaz Mejía, Diana MargaritaCarvajal Alzate, Sandra2020-03-042020-01-012020-03-042020-01-01324696http://hdl.handle.net/10906/85581El aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera en el contexto de un bachillerato público en Cali Colombia supone un gran reto debido a algunas dificultades que allí se enfrentan (falta de tiempo para la instrucción del inglés, escasez de recursos, poca o nula educación en lengua extranjera en la educación básica y falta de autonomía en los estudiantes. Este estudio es un proyecto de un ciclo investigación acción cuyo objetivo fue influencia la autonomía de los estudiantes a través de la implementación de una estrategia centrada en el aprendiz y basada en el trabajo por estaciones.75 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Language learning stations : influencing learners’ autonomy in the efl classroomhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324696info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Aprendizaje de idiomasTésisAprendizaje activoAutonomía del estudianteEnseñanza y aprendizajeIdiomas extranjerosLenguajeDepartamento de IdiomasEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2