González Sánchez, Juan ManuelLombana Bedoya, TomásRayo Cabezas, ElizabethAguirre López, Isabella2022-03-252021-01-012022-03-252021-01-01328119http://hdl.handle.net/10906/91827Hoy en día nos vemos inmersos en el mundo digital, está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Claro está que en los últimos años se está produciendo un cambio y una evolución a todo lo digital. A diario utilizamos aplicaciones móviles que nos ofrecen soluciones a la medida, comunicación, servicios y facilitan nuestra vida. Por lo anterior, el principal objetivo de este trabajo es caracterizar los clientes potenciales de la aplicación Helppiu en la ciudad de Santiago de Cali. Como propuesta metodológica implementamos dos métodos de investigación, entrevistas y encuestas semiestructuradas que fueron llevadas a cabo con clientes objetivo.41 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Helppiu, aplicación de servicios domésticoshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328119info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Servicio domésticoAplicaciones móvilesServicios de bellezaMercadeo digitalInnovaciones tecnológicasTecnología de la información y la comunicación (TIC)Cali (Valle del Cauca, Colombia)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f