Otero Vergara, Andrés FelipeMorán De La Calle, José JavierSieber Arias, Sofía Paulina2018-02-212018-02-212012-01-01http://hdl.handle.net/10906/82898El presente plan de negocios tiene dos propósitos. El primero es el de formalizar la estrategia y plan de negocios de una empresa ya existente, llamada Rincón Suizo. El segundo, y el más importante, es el de sugerir cambios en la estructura del negocio que permitan una mayor creación de valor, hacer que crezca y que aumente su rentabilidad. Rincón suizo ofrece al mercado una gran variedad de carnes de muy alta calidad, baja en grasas, y de un sabor exótico y foráneo, el que viene de la técnica suiza. En su oferta de carne, opera actualmente en dos modalidades: 1.Brindando una experiencia gastronómica a la población flotante de la vía a Dapa, en su vía a fincas y lugares de recreo en las afueras de Cali. A este público se le brindan carnes preparadas para el consumo inmediato en un restaurante con un entorno agradable, cálido, ideal para el descanso. 2.Ofreciendo carnes para el consumo en el hogar, como parte de la dieta regular de los consumidores especialmente preocupados por cuidar de su salud y al tiempo descubrir nuevos y agradables sabores del mundo.71 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rincon Suizo S.A.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255134info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Negocios y managementBusinessPlan de empresaEspíritu empresarialPequeñas empresasEmpresas familiaresCarneRestauranteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2