Rodríguez Victoria, Orietha EvaManrique Quintero, Maria CamilaRincón Giraldo, Ana María2022-07-272022-01-012022-07-272022-01-01328992http://hdl.handle.net/10906/94011La presente investigación tiene como objetivo conocer el nuevo comportamiento generado por la pandemia de covid-19 en los consumidores de establecimientos de comida típica e internacional en Colombia. Con el fin de mostrar a los administradores y dueños de restaurantes de comida típica colombiana e internacional cuáles son los nuevos requerimientos de los consumidores para visitar sus restaurantes. Logrando así que estos creen estrategias que les permita ser más llamativos para las personas. De tal manera que el sector gastronómico, que es de suma importancia para el país, se recupere por completo de la crisis causada a raíz del Covid-19. Para llevar a cabo este estudio se realizó una investigación de tipo descriptiva, donde se encontraron algunas conclusiones como: la calidad de la comida y la limpieza son factores clave para todos los consumidores a la hora de decidir qué restaurante visitar. Además, se encontró que, entre más adulto es el consumidor es más importante la bioseguridad.43 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio sobre el comportamiento del consumidor en establecimientos de comida típica e internacionalhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328992info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)COVID-19 (Enfermedad)Comportamiento del consumidorComida típicaComida internacionalRestaurantesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f