Sarria Campo, EdgarOrozco Guzmán, Juan Manuel2024-08-162023-11-112024-08-162023-11-11363498http://hdl.handle.net/10906/125514Café Valluno se enfrenta a un excitante desafío; posicionarse como el restaurante insignia y primer referente en lo concerniente al chicharrón. En respuesta a un mercado competitivo y una oportunidad creciente en el turismo gastronómico, el plan de marketing para 2024 esboza un conjunto de estrategias y tácticas diseñadas para aumentar la notoriedad de marca, atraer tanto a locales como turistas y ofrecer una experiencia culinaria inolvidable que hable por sí misma.46 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing café vallunohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363498info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EstrategiaObjetivoPosicionamientoMercados competitivosOportunidades de mercadoInnovaciónTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2