Simpson, JoEllenChacón Pedroza, Jaime Enrique2022-09-142022-01-012022-09-142022-01-01329405http://hdl.handle.net/10906/95216This study is a description of the experience of incorporating a reading comprehension strategy with a group of eleventh graders at Vicente Borrero public school in the afternoon session of the school day, to see how it works to improve eleventh graders' results on the English section of the ICFES Saber 11° test. The study compares the ICFES Saber 11° test results of afternoon students in 2020 and 2021. In 2020, the groups followed a conventional year curriculum, while groups in 2021 had an intervention based on use of literature and stories that emerged in the COVID-19 pandemic to facilitate the integration of English with other school subjects and resulted in the Project based learning model implementation in the school that allowed students to develop communicative skills and improve their results and their English level.78 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Using stories for the teaching of english as a foreign language. A project to develop reading skills.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329405info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Enseñanza bilingüeEnseñanza del inglésDesarrollo de competenciasIdiomas extranjerosCompetencia lingüísticaAprendizaje del inglésHabilidades lingüísticasComprensión lectoraMotivación para el aprendizajeCuentosTésisDepartamento de IdiomasEducaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc