Lombana Bedoya, TomásRueda Jaramillo, SantiagoSuárez Porras, Sergio Andrés2021-07-272020-01-012021-07-272020-01-01326077http://hdl.handle.net/10906/87498El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de mercado para las partes interesadas, se identificarán las principales tendencias y factores que impulsan al sector agrícola en Colombia, se conocerán los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas de los consumidores y su comportamiento frente al producto, precio y canal.38 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comercialización de frutasHortalizasComercializaciónCultivoHidroponiaPlataformas digitalesVentasOportunidades de mercadoTendencias de mercadoTendenciasComportamiento del consumidorTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de Economíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f