Certuche Quintana, María ClaudiaCiro Guzmán , Juan DavidOrtiz Caicedo, Duvan2023-02-022022-01-012023-02-022022-01-01359909http://hdl.handle.net/10906/98656El siguiente proyecto tiene como finalidad el responder la pregunta de investigación, ¿Qué tan relevante es para una marca contar con un plan de mercadeo que apalanque el modelo de negocio? Para esto, realizaremos un plan de mercadeo a un colectivo saludable llamado Güru, en el que haremos una investigación dividida en 2 faces, la exploratoria; con herramientas cualitativas y la descriptiva con herramientas cuantitativas, usando diferentes tipos de recolecciones de datos como lo son las entrevistas, grupos focales y encuestas.27 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mercadeo para colectivo saludablehttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359909info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoColectivo saludableInvestigación exploratoriaInvestigación descriptivaMarcas saludablesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2