Mejía Espinal, Fabian AndrésCorrea Caicedo, IsabellaRamírez Duque, Valeria2021-07-222020-01-012021-07-222020-01-01325835http://hdl.handle.net/10906/87405La globalización significó grandes cambios para el comercio y la economía, hoy en día las pequeñas y medianas empresas han ido tomando la decisión de empezar a expandirse en cuanto a los mercados, no solo nacionalmente, sino también internacionalmente. El estudio que se realizará ayudará a que cualquier empresa que desee abrir sus puertas a los mercados internacionales de pañales para adultos pueda hacerlo. Además, tendrá la facilidad de conocer la factibilidad del proyecto. Por consiguiente, al ver grandes oportunidades dentro de los mercados internacionales se decidió crear el presente proyecto de investigación orientado a diseñar un plan de mercadeo internacional para los pañales de adultos. Para llevar a cabo el proceso previo, se deben llevar a cabo unas rúbricas, lo primero que se tiene que hacer es identificar las variables del microentorno y macroentorno. Para así después, lograr implementar estrategias de mercadeo que permitan al producto entrar de la mejor manera al mercado internacional.109 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325835info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoEstudios de mercadoEstrategias de marketingMercado internacionalInternacionalizaciónPañales desechablesEstados UnidosComercioEconomíaPequeña y mediana empresaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f