Correa García, Jorge EnriqueIguarán Sánchez, IsaacMejía Arbeláez, Alejandro2021-07-292020-01-012021-07-292020-01-01326323http://hdl.handle.net/10906/87566El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de sus proyectos empresariales, académicos o científicos. En este trabajo se realizó una documentación exhaustiva del neuromarketing para conocer el contexto y el uso que se le da, con el fin de apoyarse en este conocimiento para evaluar la efectividad de la comunicación de la sociedad empresarial “Endemic Wildlife” en el contexto colombiano.47 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Validar los elementos visuales de la comunicación de la empresa “endemic wildlife” a través de herramientas fundamentadas en el neuromarketing.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326323info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MercadeoNeuromarketingNeurocienciaComunicaciónPercepciónEstimulo (Psicología)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f