Marcazzo Velásquez, GuiseppinaGómez Duque, LauraDelgado Castro, Alejandro2021-07-242020-01-012021-07-242020-01-01326406http://hdl.handle.net/10906/87472El propósito de esta investigación, es conocer los motivos del consumo de arroz premium, con base en sus atributos, beneficios y valores. La muestra estudiada se compone por hombres y mujeres consumidores y expertos en el tema gastronómico, quienes corresponden a diversos grupos etarios. La investigación se llevó a cabo aplicando como técnicas, la entrevista en profundidad y el grupo focal, tras un análisis exploratorio descriptivo, reveló las motivaciones para su consumo, además de la importancia del cereal en la dieta diaria de consumidores y usuarios. Por otra parte, los hallazgos destacaron que la relevancia tanto de los atributos como de los beneficios funcionales del grano, son similares entre usuarios profesionales y consumidores finales.34 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326406info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ArrozMotivación (Psicología)ConsumoCalidad de los productosCalidad de los alimentosVentaja comparativaEncuestas por muestreoInvestigación de mercadosMétodos cuantitativosMétodos de investigaciónHábitos de consumoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f