Alzate Alvarado, Ana LucíaCuadros González, Jhon JairoCardona Tangarife, John FernandoPedrozo Chacón, Iván AndrésPinedo de Oro, Stephanie2025-04-282025-04-282023-06-22https://hdl.handle.net/10906/130270The MyFuelFinder business project proposes the implementation of a digital tool in the cities of Cartagena and Barranquilla, on the Atlantic coast of Colombia, to provide users with an easy way to access vehicle fuel and improve competitiveness in the market. Its value offer is focused on allowing users to choose where to fill up their vehicle with fuel according to customizable criteria and helping Service Stations to attract and retain customers, overcoming the price war and achieving sustainable growth.El proyecto empresarial MyFuelFinder propone la implementación de una herramienta digital en las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en la costa atlántica de Colombia, para brindar a los usuarios una forma fácil de acceder a combustible vehicular y mejorar la competitividad en el mercado. Su oferta de valor se centra en permitir a los usuarios elegir dónde abastecerse de combustible según criterios personalizables y ayudar a las Estaciones de Servicio a captar y fidelizar a los clientes, superando la guerra de precios y logrando un crecimiento sostenible.1. Planteamiento del problema o necesidad -- 2. Propuesta de valor -- 3. Definición del público o segmento objetivo al que se dirige la solución -- 3.1. Usuarios y compradores principales -- 4. Identificación de la competencia principal y los factores diferenciadores de su producto/servicio -- 5. Presentación del modelo de generación de ingresos -- 6. Presentación de las hipótesis críticas -- 7. Diseño y evidencias del proceso de experimentación -- 8. Logros obtenidos en la prueba piloto -- 9. Roadmap del Negocio -- 10. Conclusiones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos25 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producto digital MyFuelFinder: Trabajo de grado para optar por el título de Magíster en Estrategia Digital de Negociosthesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362528info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCombustiblesVehículosDigitalizaciónFidelizaciónInnovaciónFuelsVehiclesDigitizationLoyaltyInnovationTesis de Maestría en Estrategia Digital de Negocioshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2