Morales Urrea, MónicaCruz Díaz, Linner2021-11-132021-01-012021-11-132021-01-01327370http://hdl.handle.net/10906/89520En el presente documento se describe en detalle el plan de negocio para la empresa MePagan, unaInnovación en Servicio que ofrecerá una solución con el concepto de Asistente Personal de Pagos, bajo una modalidad de afiliación que permite habilitar al usuario para la inscripción de facturas y la generación de un cupo de crédito para el pago de sus obligaciones y el cobro posterior en una fecha acordada. El mercado objetivo estará ubicado en los estratos altos de la ciudad de Cali - Colombia. En el plan se han plasmado el análisis de mercado, los aspectos técnicos, administrativos, legales, sociales, ambientales, administrativos y financieros de la empresa, entre otros. El canal de atención y servicio para el desarrollo del negocio será a través de una aplicación móvil donde el cliente hará el registro de su información y obligaciones, puede descargar reportes y proyecciones según las obligaciones matriculadas en el servicio de pagos.This document describes in detail the business plan for the company MePagan, an Innovation in Service that will offer a solution under the concept of Personal Payment Assistant, by means of an affiliation modality that allows the user to be enabled to register invoices and the generation of an express credit for the payment of the registrated invoices and being charged on an agreed date. The target market will be located in the upper strata of the city of Cali - Colombia. The plan includes the market analysis, technical, administrative, legal, social, environmental, administrative and financial aspects of the company, among others. The channel of attention and service for the development of the business will be through a mobile application where the client will register their information and services´ invoices, can download reports and projections according to the services registered in the payment service.41 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MePagan.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327370info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comercio electrónicoPlanes de negociosPagoServicio personalizadoServicio al clienteEstructura organizacionalAnálisis de mercadosClientesEstrategias de mercadeoTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc