Guerrero Caicedo, MauricioBueno Nieves, Ana MaríaSalinas, Ernesto2020-02-182019-01-012020-02-182019-01-01324409http://hdl.handle.net/10906/85467Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las páginas web como nueva forma de comunicación digital en el desarrollo de tácticas de mercadeo y difusión de contenidos. Asimismo, se realiza una comparación y un cruce de datos con proyectos simultáneos que están enfocados en las redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook. Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa junto con un análisis de comunicación.37 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios webhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comunicaciones digitalesSitios webUniversidadEstrategia de comunicaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2