Murillo Paredes, EliécerEscobar Ortega, KatherineTróchez Vivas, Christian David2019-12-122019-01-012019-12-122019-01-01320196http://hdl.handle.net/10906/85050Realizar una negociación efectiva es un tema que para muchas personas, empresas u organizaciones, se puede enmarcar como de vital importancia para lograr el éxito, porque generar un ambiente comunicativo óptimo, de confianza y que permita la fluidez de la negociación, no es tan fácil como parece; y aunque a lo largo de toda nuestra vida existirán situaciones que requerirán del establecimiento de una negociación, no se puede decir que siempre se conseguirán de la mejor manera, puesto que existen muchas personas que son difíciles, y dificultarán la obtención de un trato beneficioso para ambas partes.68 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cómo tratar con gente difícil en el desarrollo de las negociaciones en el entorno colombiano e internacionalhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320196info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)NegociacionesModelos de negocioComportamiento del consumidorEstrategia de negociosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2