Pacheco, FelipeNavarro D. , PaolaPinilla Oviedo, Sergio Eduardo2019-09-282019-01-012019-09-282019-01-01322324http://hdl.handle.net/10906/84810ECORECARGA es un modelo de negocio que se basa en la comercialización de estaciones de recarga de productos de aseo para ropa y cuidado personal, que busca promover la conciencia ambiental y la cultura de la reutilización de envases plásticos con el fin de reducir el impacto ambiental inherente a su consumo. El modelo de negocio está estructurado sobre una estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de capacidades logísticas que permitan atender el demandante mercado del menudeo a través del canal tienda-a-tienda, persiguiendo un mercado potencial de cerca de 73.000 tiendas y establecimientos de menudeo dentro de las tres principales ciudades de Colombia.60 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ECORECARGAhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322324info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de empresaEnvases plásticosAnálisis económicoModelos de negocioEstrategias de crecimientoTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2